viernes, 3 de febrero de 2012

Tercer día en los desfiles de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Repasamos de los mejores desfiles del jueves en la pasarela madrileña y comentaremos los desfiles de esta jornada. Además nos presenta su colección el diseñador vasco Ion Fiz , que nos deslumbra con su propuesta para la temporada 'otoño-invierno 2012-2013'. También vimos a varios famosos con mucho estilo, con prendas de cuero y botines marcando tendencia con su propio estilo.

La cantante Angy, la actriz la Clara Lago, la modelo Laura Ponte, Marta Roble, la presentadora Sandra Barneda y la actriz Hiba Abouk.



Los desfiles más destacados del jueves en las pasarelas de Mercedes-Benz fueron el de Ángel Schlesser, Amaya Arzuaga y Miguel Palacio.

Ángel Schlesser apostó por los 'años 40' para diseñar su colección 'otoño-invierno 2012-2013', con colores lisos enteros que se mezclan con looks bicolor, destacando los colores negros, burdeos y nude empolvado. La colección esta compuesta de blusas amplias, faldas de línea sirena, vestidos de tubo, chaquetas muy estructuradas y abrigos de hombros muy marcados. Aunque también apuesta por las pieles para la nueva temporada, donde el charol y el cuero  conviven de forma sencilla.



Amaya Arzuaga opto por una colección cosmopolita y urbana sin perder su personalidad. La diseñadora vuelve otro años mas con volúmenes muy marcados y utilizando pliegues, con colores como negro, marrón, o berenjena para pasar al rojo o blanco. También utilizó el cuero, la lana y la seda en alguna de sus prendas, como en faldas y vestidos.





Miguel Palacio presentó su colección de texturas ligeras de seda y lana con piel de pelo largo, con colores azules, crudos, negros, marfil y 'cognac'. En el desfile se pudo ver vestidos y mangas abullonadas que fueron los protagonistas del desfile, aparte de pantalones 'tipo harem' y faldas lápiz con escotes V y blusas con ribeteado en negro con terminación en cinturón.  No pudo faltar el 'Black & White' en vestido 'lady' cargados de plisados y terciopelo negro que tubo una gran presencia en la propuesta.





El Viernes 3 de febrero arrancó la tercera jornada de la pasarela madrileña Mercedes-Benz con el desfile de Teresa Helbig, que presentó su colección a las 10.30 de la mañana.




Teresa Helbig se inspira  en 'las mujeres de los clubes de jazz de los años 20 y 30', con una prenda muy destaca en la pasarela, el vestido de cóctel de talle muy largo y cadera baja, aunque también destaca los vestidos largos para vestir la noche. La colección formada por tejidos de cuero, lana, terciopelo, seda y sutiles trasparencias, se pueden ver en los shorts o en los pantalones pitillos de la pasarela , que la diseñadora también recurrió al tejido tan clásico como el del 'príncipe de Gales'.



Los desfiles a lo largo del día del viernes son DavidelfinHannibal Laguna, Ion Fiz / Juana Martín, Ana Locking y Kina Fernánde.

Boceto Ion Fiz



Durante el fin de semana presentaran sus colecciones los siguientes diseñadores:

Maya Hansen / Martín Lamothe, Sita Murt , TCN , Carlos Díez / María Escoté , Sara Coleman / María Barros, Premio L'Oréal y Miguel Marinero / Jesús Lorenzo .

El Domingo empieza la pasarela EGO Cibeles OFF de nuevo con Jose Matteos, María Lafuente, Nihil Obstat, Rabaneda, Etxeberria & Juan Vidal, Sinpatron, Santiago del Palacio y Yono Taola.

Para más información de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid consulte la siguiente pagina.
http://www.mercedesbenzfashionweekmadrid.com/desfiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario