viernes, 24 de febrero de 2012

Arturo Elena para Audemars Piguet

EN BOGA quiere compartir contigo las magníficas creaciones del maravilloso ilustrador Arturo Elena.

Una colección de doce obras del ilustrador aragonés Arturo Elena se han expuesto en Arco, Feria Internacional de Arte Contemporáneo, en el espacio de la firma de relojes suiza Audemars Piguet.

La obra de Arturo Elena, se expone junto a otras creaciones gráficas y esculturas de prestigiosos artistas. Su obra está basada en una mujer cosmopolita, amante de la tradición y la vanguardia artística.



El artista ha reflejado en esta colección a mujeres de diferentes etnias y culturas, pero todas bajo un denominador común: pasión por la belleza y la vida. Además de inspirarse en una mujer poderosa y segura de su capacidad de seducción.

El estilo de Elena, reconocible por sus siluetas trazadas con la precisión de un orfebre, siempre ha huido de la tecnología digital y ha primado la artesana paciencia del rotulador.



En la pasada edición de Cibeles Fashion Week  se mostró la primera serie de seis ilustraciones y ahora, con la llegada de ARCO, se ha expuesto la colección completa.

Audemars  Piguet
presentó su espacio Lounge AP, un lugar reservado a sus clientes, así como a los galeristas y coleccionistas que frecuentan esta muestra. En este espacio se recogieron dibujos originales de reconocidos artistas, y allí estaban también los dibujos del aragonés.





No hay comentarios:

Publicar un comentario