martes, 20 de marzo de 2012

Street Style tras los pasos de Oilda

Hoy desde EN BOGA te mostramos un Street Style muy especial, el de nuestra compañera Oilda Alzola Quintanal. El fin de semana se trasladó a Madrid por motivos de trabajo y mientras caminaba por los alrededores de Fuencarral,  fue entrevistada y fotografiada para la revista Hola.com.

No cabe duda que la moda está en la calle, así lo demuestran cada semana las street style que posan para el apartado de moda de Hola.com, y  Oilda también lo ha demostrado a la perfección.






En esta ocasión, encontramos a nuestra compañera luciendo una gafas vintage de Old School Bijoux, una pieza original de los años 80. Esta firma vende productos de gran calidad que se encuentran en perfectas condiciones. Las combina con un conjunto muy elegante, compuesto por una camiseta y una americana negra.





En ENBOGA hemos querido hacerle una preguntas a nuestra compañera para saber que concepto tiene sobre el mundo de la moda.

¿Cómo fue el momento en el que te fotografiaron?

- Iba por la calle con mis amigas y de repente se nos acercó una mujer y nos dijo a ver si nos podía sacar una fotos para la web de Hola. Nunca antes me había pasado nada parecido.

¿Qué significa para ti la palabra moda?

- La moda para mí significa algo muy importante. Te describe perfectamente como eres, la moda dice mucho sobre ti. Incluso diría que es una expresión artística, una gran forma de expresión.




¿Cómo te mantienes al día en tendencias, moda y lifestyle?

-  Mediante miles de consultas que hago a blogs, por ejemplo sigo el blog Viewonstreet. Leyendo revistas de moda on line, revistas en papel como Vogue, Cosmopolitan y además tengo amigos diseñadores. Y por supuesto, siguiendo las tendencias de EN BOGA, donde trabajo.

¿Qué prenda no va a falta esta primavera en tu armario?

-Por supuesto un bolso color fluor

¿ Quién es tu diseñador favorito?

-Elie Saab. Me parece que realiza una labor exquisita como modisto, siempre he seguido sus colecciones.






¿ Qué opináis del look de nuestra compañera?

1 comentario:

  1. En nuestra opinión el fotógrafo de Street Style tuvo mucho gusto con este reportaje en el que supo valorar el estilo y el encanto personal de OIlda Alzola Quintanal, sorprendida mientras caminaba por Madrid. Un abrazo Oilda!!!

    ResponderEliminar