jueves, 12 de abril de 2012

Mario Vaquerizo presenta su libro

La FNAC de Madrid acogió la presentación de la autobiografía de Mario Vaquerizo que lleva el nombre "Haciendo majaradas. Diciendo tonterías".

En esta ocasión, Vaquerizo estuvo rodeado de numerosas caras conocidas que quisieron brindarle su apoyo, así como su inseparable esposa Alaska, Leonor Watling, actriz y vocalista del grupo "Marlango" y la banda "Dover". Tampoco faltaron el diseñador David Delfín, la modelo Bimba Bosé, la directora Dubia Ayaso y Pelayo Díaz, entre otros.




El libro de la editorial Espasa, Mario hace un repaso a su vida, en el que habla sobre las mujeres de su vida, su abuela, su madre y su mujer, Alaska, a la que conoció a los 25 años y con la que lleva 12 años de amor.

Mario en la entrevista realizada por Federico Jiménez Losantos en esRadio, ha señalado que su libro "es una declaración de principios". Ha destacado que es "un poco lo que soy yo, no me tomo nada en serio y me río un poco de mí mismo.



Mario Vaquerizo y Alaska


El cantante de "Nancys Rubias" indicó que no quiere ser novelista ni escritor ya que no tiene la capacidad ni quiere tenerla y tampoco ser un intruso en el campo literario.

Mario Vaquerizo ha hablado también sobre su relación con la cantante de Fangoria y colaboradora de 'Crónica Rosa'. Ha defendido que en el libro no hable mucho de ella porque "todo el mundo sabe de qué va nuestra relación, yo creo que ya se ha contado todo". Ha indicado que " no es por preservar nuestra intimidad, sino yo no hubiera escrito este libro".



Leonor Watling



Bimba Bosé



Banda Dover

No hay comentarios:

Publicar un comentario