martes, 10 de abril de 2012

El vintage y el art decó, protagonistas de Almoneda 2012

Almoneda 2012, la 22ª edición de la Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, tendrá lugar entre el 14 y el 22 de Abril en la Feria de Madrid. Esta nueva convocatoria reunirá alrededor de 125 participantes que mostrarán al público miles de objetos con un mínimo de 50 años de antigüedad.





Galerías, anticuarios y almonedas procedentes de todas las comunidades españolas y del extranjero, mostrarán más de 25.000 objetos genuinos y únicos.  Este año se contará con dos importantes signos de identidad: sus precios asequibles y una importante presencia de la tendencia vintage.

En su 22ª edición, la feria volverá a ser un espacio donde disfrutar de muebles de autor de los año 50,60 y 70, objetos de colección, arqueología, plata, joyas, relojes, cristal, muñecas, vestidos, mantones, bastones, alfombras, arte tribal, lámparas y libros, entre otros objetos.





El salón ofrecerá un recorrido por la Historia de pintura, poniendo al alcance del visitante un gran abanico de estilos, técnicas, épocas y precios. Desde piezas clásicas de los siglos XV a XIX o las creaciones enmarcadas dentro de las Vanguardias del siglo XX, hasta las obras de artistas contemporáneos.

Otra de las tendencias que estará presente en la feria es el art decó. Almoneda reunirá una importante oferta de estas piezas, que se centrará en piezas geométricas decó y muebles lacados en color negro.





La feria organizada por Ifema, tendrá lugar en el pabellón 3 de la Feria de Madrid, del 14 al 22 de abril y en un horario ininterrumpido de 12 a 21 horas. El precio de la entrada es de 8 euros, que incluye una práctica Guía de Compras que facilita el recorrido del visitante por la feria.







No hay comentarios:

Publicar un comentario