viernes, 13 de abril de 2012

La moda y el cine más cerca que nunca

¡Buenos días!

Desde EN BOGA te proponemos un plan para este fin de semana, ¡un plan estupendo!

El centro comercial Arturo Soria Plaza acoge hasta el 22 de Abril Expo Moda 2012  con diversas acciones relacionadas con la moda.
Durante estos días, los visitantes al centro disfrutan de un recorrido por la historia de la moda con diferentes acciones como El zapato: una huella en la historia, exposición sobre la historia del calzado, en la que se da a conocer su evolución desde la Antigüedad hasta la época actual.





En la exposición temática Las grandes divas del cine clásico, el público podrá ver diferentes estilismos originales inspirados en personajes como los que interpretaron Audrey Hepburn, en la famosa película Desayuno con diamantes, Ava Gardner en Mogambo o Grace Kelly en La ventana indiscreta. Los estilismos han sido realizados por una estilista profesional, que cambia cada maniquí con nuevos looks utilizando ropa y complementos de las tiendas del centro comercial.
Los más pequeños siluestrán en diferentes colores, láminas con curiosos modelos de zapatos expuestos en la muestra El zapato: una huella en la historia.



Audrey Hepburn, en la famosa película Desayuno con Diamantes



Ava Gardner en Mogambo



Grace Kelly en La ventana indiscreta

No hay comentarios:

Publicar un comentario