jueves, 22 de marzo de 2012

Rostros conocidos en la presentación de la nueva línea de gafas de Bvlgari

Desde EN BOGA queremos mostrarte la nueva línea de gafas Le Gemme de Bvlgari, una línea exclusiva de gafas realizadas en oro y piedras preciosas.

Esta presentación reunió a numerosas celebridades en Madrid. Entre los que se encontraban Paz Vega, Irene Escolar, Alaska acompañada de Mario Vaquerizo, Bárbara Lennie, Blanca Suárez, Marian Camino y su madre Maria Ángeles Sanz, Ernesto Alterio y Maria Rosa, entre otros.



Irene Escolar y Bárbara Lennie


No hubo "photocall" ni discursos porque la idea era hacer algo íntimo para directoras de revistas y amigo de la firma. Durante la cena se puedo ver un vídeo con el "making of" del proceso de producción de las gafas en Italia.



Blanca Suárez



Las nueva línea de gafas saldrá a la venta en Abril en las tiendas Bylgari y en las tiendas de óptica oficiales. Las gafas se podrán adquirir desde 690 euros hasta 8.500 euros y en esta nueva colección hay 10 gafas únicas que están dando vuelta al mundo a partir de 40.000 euros.
A la presentación especial, asistió Diego Guerrero del club Allard, con sus dos estrellas Michelín que creó un menú con 11 platos para los invitados.



Paz Vega


Marian Camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario