miércoles, 27 de junio de 2012

Aristocrazy junto a Olivia de Borbón presentan la colección MBFWM ( I PARTE )

La firma de joyas ARISTOCRAZY aterrizó en Bilbao junto a Olivia de Borbón, embajadora de la firma, para presentar la colección MBFWM, presentada en la pasada edición de Mercedes Fashion Week.  El evento, organizado por Enboga Grupo de Comunicación, reunió a más de 130 personas, entre ellas personalidades de la vida empresarial, cultural y del deporte y a varias bloggeras de la zona.

El evento se desarrolló en el Public Lounge de Bilbao, un espacio emblemático donde las modelos lucieron las joyas de la colección. Por parte de la firma ARISTOCRAZY,  asistió su presidente Guillermo Padellano, Juan Suarez, Carmen García y la embajadora de la firma Olivia de Borbón.

Perteneciente al grupo Suarez, ARISTOCRAZY  tiene una nueva visión de las joyas: la joyería como artículo de moda, la joya accesible que une tendencia y calidad. Se conjuga la creación, la calidad del servicio y el saber hacer que caracteriza a Suarez, que ha creado esta prestigiosa línea joven de joyería. De Suarez se encontraban Juanjo Bernuy e Isabela Careaga.



Olivia de Borbón junto a las modelos de Aristocrazy



En este marco exclusivo, la ganadora del concurso organizado por la firma, Laura Fernández, del blog Vístete de Sonrisas, recibió su premio de la mano de Olivia de Borbón.

Entre los asistentes al acto se encontraban la periodista Patricia Gaztañaga junto a su marido Iñigo Solaun, Javier Santos, Carmen Gimeno,  Iñigo Lejarza, Oscar del Hoyo, Magdalena Múgica, Charo del Castillo,  Luis de la Fuente, Sara Urquijo de las Pepas, Agatha Aurrecoechea, Carmen García, Sonia Sexto, Ignacio Goitia, Charo del Castillo, Jorge Canivell, Itxaso Goikouria, Julio de Alegría, Fernando García Macua, Itxaso Arconada, Yolanda Aberasturi, Elena González, Pepa Gandarias, Marta Obregón,  Arantza Aguirrezabal, David Martínez Anasagasti, Cristina Laiseca, Juan Ignacio Bustamante, Verónica e Iratxe Gómez y Jon Ortuzar, entre otros.



Bloggeras participantes en el concurso Aristocrazy




Equipo Suarez



Fernando Gascón junto a la modelos de Aristocrazy



 Olivia de Borbón entregando el premio  a la ganadora del concurso, Laura Fernández



Estelle Viar, Olivia de Borbón, Carmen García y  Ana Ybarra de Enboga grupo de Comunicación junto a las modelos de Aristocrazy



Sofía Alcibar, Naiara Allende, Joana Videgain, Ibone González



Natalia Álvarez, Marta Bilbao, Cristina Anduiza y Jorge de la Rica




Lucia Iparraguirre, Ainara Iturrioz, Sonia Sexto, Agatha Aurrecoechea, Jorge Canivell, Itxaso Goikuria e Ignacio Goitia



Begoña Pocero,  Itxaso Arconada acompañadas de algunos amigos



Laura del blog "Vístete de Sonrisas, Olivia de Borbón y Ana Ybarra de Enboga Grupo de Comunicación



Marta Obregón, Cristina Laiseca, Silvia Varea, Arantza Aguirrezabal



Begoña Pocero e Itxaso Arconada



Agatha Aurrecoechea, Carmen García y Sonia Sexto



Yolanda Aberasturi junto a Olivia de Borbón


Juan José Bernuy, Pepa Gandarias, Olivia de Borbón


Sonia Sexto, Ainara Iturrioz, Laura Fernández, Olivia de Borbón, Loreto, Silvia Cuesta, Irene Unanue y  Ainhoa Urkijo



No hay comentarios:

Publicar un comentario