jueves, 28 de junio de 2012

El Hipódromo de la Zarzuela acoge el segundo Festival del Sombrero

El Hipódromo de la Zarzuela de Madrid acogió el segundo Festival del Sombrero, iniciativa de la Asociación de Sombrereros de España que tiene como objetivo acercar moda y glamour en las carreras.

El evento contó con el apoyo de ASECOM, asociación de empresas de confección y moda de Madrid. El tema central ha sido el dress code o protocolo en el vestir, arropado por la artesanía de lujo.





Henar Iglesias, sombrerera plumista y miembro de la junta directiva de la Asociación de Sombreros de España, se mostraba muy satisfecha con la acogida del público y resaltaba que "el objetivo principal del festival es aunar las carreras, el sombrero, el vino y la moda".

Entre ellas, se pudo disfrutar de la exposición basada en la artesanía de lujo, donde se conoció de cerca el oficio de la sombrerería, el utillaje necesario para el cuidado del caballo o el arte de la enología, haciendo hincapié en el maridaje entre moda y vino. También se disfrutó de un desfile de lujo, en el que se mostraron los looks más apropiados para cada situación, siguiendo las normas del buen vestir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario