miércoles, 13 de junio de 2012

Loewe presenta por primera vez en España el trabajo de Scott Schuman

Este año y por primera vez en España Loewe presenta el trabajo de Scott Schuman dentro del marco de PhotoEspaña 2012. La exposición se abrió el día 5 de junio y estará hasta el próximo día 5 de agosto en la tienda Loewe de Gran Vía, Madrid.

El fotógrafo autodidacta comenzó realizando fotografías en formato digital y compartiéndolas en su blog The Sartorialist (www.thesartorialist.com). Scott fue uno de los pioneros en capturar la moda en la calle (Street Fashion).





Las imágenes de la exposición formarán parte del nuevo libro que Schuman publicará en Agosto y, además, durante la muestra se proyectará un vídeo sobre su proceso de trabajo y sus impresiones acerca de ciudades como Madrid o Berlín. A partir del 1 de Septiembre, esta misma exposición podrá visitarse en la Galería Loewe de Barcelona.

El trabajo de Scott Schuman ha trascendido en el marco de la pantalla del ordenador. Sus fotografías, una exquisita celebración del estilo individual, han encontrado su lugar en galerías de arte y colecciones de museos tan exigentes como el Victoria&Albert Museum de Londres y el Tokyo Metropolitan Museum of Photography.






Scott Schuman

No hay comentarios:

Publicar un comentario