martes, 19 de junio de 2012

Concha Velasco y José Coronado triunfan en los Premios de la Unión de Actores 2012

El Teatro Circo Price de Madrid volvió a acoger un año más la ceremonia de entrega de los Premios de la Unión de Actores, que en esta ocasión han celebrado su XXI edición en una gala que estuvo presentada por el grupo de teatro Ron Lalá, y dirigido por Yayo Cáceres.

Concha Velasco recibió el Premio a Toda una Vida y también se hicieron con un galardón por papeles protagonistas en cine, teatro y televisión José Coronado, María León Asunción Balaguer. Otros galardonados fueron para Raúl Arévalo, Ana Wagener, Antonio de la Torre, Petra Martínez, Juana Acosta, Daniel Grao, Elisabeth Gelabert, Chema Muñoz, María Isasi, Álex Angulo y Chusa Barbero.



Concha Velasco y Vicente Cuesta



La gala contó con el habitual discurso del secretario general de este sindicato, Vicente Cuesta, que hizo referencia a los recortes que están teniendo el teatro, el cine . “Los recortes sociales no van a resolver el problema, van a crear más paro y menos puestos de trabajo”, señaló ante un auditorio en el que hubo quién protestó “porque venían a una fiesta y no a hablar de política”.

Entre los asistentes estuvieron actores televisivos como Alicia Sanz, Ángela Cremonte, Alejo Sauras, Félix Gómez y Mariona Ribas o Javier Gutierrez. 




José Coronado



Alicia Sanz



Bárbara Lennie



Adriana Ozores


No hay comentarios:

Publicar un comentario