viernes, 8 de junio de 2012

Paula Echevarría devela sus secretos más saludables como imagen de Vitalinea

¡Buenos días!

La actriz y bloguera Paula Echevarría es la nueva imagen de Vitalínea de Danone, y para celebrarlo se celebró una cena saludable en Madrid en la que Paula desveló sus secretos para mantenerse en forma.

Durante la velada, la actriz destacó que seguir una buena alimentación es muy importante para su bienestar: “Una dieta saludable y equilibrada es clave para ayudarme a sentir bien. Por mi profesión de actriz, paso tiempo fuera de casa pero siempre que puedo intento cenar en casa para compartir ese momento con mi hija. Suelo incluir alimentos ligeros y nutritivos en la cena, que ayuden a cuidar mi alimentación”.





La mujer de David Bustamante confesó que ella es la encargada de la alimentación familiar: "Me gusta sorprender a mi familia con nuevas recetas. Cocinar me relaja y me gusta, así que suelo controlar los menús en casa. Como a David también le gusta cuidarse, compartimos gustos e ideamos juntos nuevas recetas, aunque soy yo quién las prepara".

Álvaro Bordas, director de comunicación de Danone, explicó que pensaron en Paula porque “es un ejemplo de mujer actual, que quiere cuidarse sin prescindir de lo que más le guasta. Por ello creemos que muchas consumidoras se sentirán identificadas con ella”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario