¡Buenos días!
¡Comenzamos el día con el desfile de la única española dentro de la semana de la moda de París, con Amaya Arzuaga!
Desde EN BOGA te mostramos la colección que ha presentado para el otoño-invierno 2012-2013. El lugar elegido por la diseñadora burgalesa para mostrar sus creaciones fue la Embajada española.
Los tapices de Goya de la Real Fábrica de Tapices y otras obras destacadas del patrimonio nacional expuestas en dicha embajada española, fueron testigo de la nueva propuesta de la diseñadora.
Su fuente de inspiración para sus desfiles han sido los movimientos artísticos cubista y orfista, en los que predominan el color y las curvas. Arzuaga desveló que la idea de su nueva colección nació tras ver una exposición de arte cubista, inspirada en los movimientos pictóricos de principios del siglo XX.
Los colores oscuros y el negro fueron los protagonistas de la colección que presentó en esta cuarta ocasión. El rojo, los azules, verdes, tonos naturales poseían un toque de distinción. También combinó el mohair con seda o tul, para dar volumen a sus creaciones.
La elección de la Embajada para presentar su colección prèt-à-porter no ha sido casual. La diseñadora siempre elige escenarios que vayan acorde con sus creaciones. La riqueza y la opulencia de los salones eran el escenario perfecto para presentar sus propuestas.
¿ Qué te parecen las nuevas propuestas de esta gran diseñadora?
No hay comentarios:
Publicar un comentario