lunes, 2 de abril de 2012

Cartier presenta su nueva colección

Desde EN BOGA te mostramos la presentación de la nueva colección de cartier en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid.

En relojería la gran novedad es el nuevo Tank,  el principal icono relojero de la firma. La historia del reloj Tank, se inscribe en la continuidad, después del Tank Américaine y el Tank Francaise, el reloj Tank Anglaise se impone con gran evidencia.



Tank Anglaise


Desde su creación en 1917 hasta nuestros días, Cartier ha realizado innumerables variantes del reloj, pero siempre se identifica fácilmente un Tank.  El Tank Anglaise presenta una estructura ceñida pero enriquecida por su amplitud. La corona aparece como un guiño a la rueda de un carro de combate. Disponible en tres tamaños en versión masculina y femenina, en oro amarillo, blanco o rosa.



Tank Américaine


En joyería lo más destacable es el modelo realizado por el mismo diseñador de la pulsera Love, donde el desarrollo de un clavo se transforma. Se trata del clásico brazalete, "juste un clou",  diseñador por Aldo Cipullo que creó en 1970 para Cartier New York, reflejo de aquella época libre y festiva representada por el Studio 54.

La firma también presentó su perfume, Baiser volé, de asombrosa estela. Una flor de una feminidad perturbadora, el lirio, explorado por primera vez en todas sus facetas.






Nos llama la atención el anuncio de Cartier para la celebración de su 165 aniversario, obra de la agencia parisina Marcel. El escenario hace referencia a los valores de la marca, a su historia y a sus joyas más representativas, como el brazalete Love o la sortija Trinity.




No hay comentarios:

Publicar un comentario