jueves, 26 de abril de 2012

Fiesta exclusiva de Audemars Piguet

¡Buenos días!

Las exclusiva firma de relojes, Audemars Piguet convocó a un nutrido grupo de la sociedad madrileña el pasado 22 de Abril.

El encuentro reunió a  numerosos rostros conocidos que disfrutaron de una noche muy especial, a la que acudió el presentador Jaime Cantizano, Carlos García Revenga, secretario personal de las infantas Elena y Cristina o Borja Artiñano que fue el encargado de preparar el catering y los cócteles.

Tampoco quisieron perderse la fiesta Mencía de Morales, hija de Inés de Borbón-Dos Sicilias, duquesa de Siracusa y prima hermana del Rey, Konstantin de Bulgaria, Lola Alcaraz, mano derecha de monsieur l’ambassadeur Bruno Delaye, Carlos Mundy, el ex ministro del Interior Antonio Camacho y Antonio Najarro, director del Ballet Nacional de España.





El diseñador Lorenzo Caprile, Mónica Martin Luque, Marta Robles,  Jordi Rabat, Luis García Fraile, embajador de la marca relojera Louis Erard, Bárbara Pérez Manzarbeitia, actual pareja de Luis Sartorius, las Segrelles, Diego Osorio fueron otros de los que se acercaron a la fiesta.





Al Grupo EN BOGA nos encantan Arturo Elena y Audemars Piguet por eso seguimos de cerca todo sus detalles. Puedes visitar este enlace para acceder a más información : Arturo Elena & Audermas Piguet

No hay comentarios:

Publicar un comentario