martes, 10 de abril de 2012

La Duquesa de Alba recibe el Premio Naranja Especial

 ¡Buenos días!


¿Qué tal las vacaciones de Semana Santa?


EN BOGA regresa con las pilas bien cargadas para mostrarte las últimas novedades.

La peña periodística Primera Plana entregó en su sede de Madrid los Premios Naranja y Limón 2012, uno galardones que reconocen a los personajes más populares del año tanto por su simpatía con la prensa como por todo lo contrario.



La Duquesa de Alba y Alfonso Díez



La Duquesa de Alba se hizo con el Premio naranja Especial, por ser el personaje que mejor atiende a los medios de comunicación. Manuel Diez El Cordobés también fue galardonado por su simpatía. En el lado opuesto se encontraba la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, galardonada con el Premio Limón Especial por su carácter más ácido con la prensa. Por su parte, Ana Obregón obtuvo el Premio Limón, un galardón merecido entre otros motivos y como ella misma reconoció: "Por no hacer caso a la prensa".



Ana Obregón



El trofeo Jorge Fiestas fue a manos de José Coronado, protagonista de la cinta triunfadora de los Goya, No habrá paz para los malvados; mientras que el incombustible cantante Raphael, acompañado por su mujer la periodista Natalia Figueroa, recibió el premio Mandarina como homenaje a toda una vida dedicada a los escenarios.



José Coronado



Al acto asistieron numerosos rostros conocidos como Laura Venezuela, la cantante Sara Vega, el actor Pedro Riuz, Patricia Betancourt que acudió junto al preiodista Javier de Montini, el escritor Fermín Urbiola, el torero Rafa Camino, Yola Berrocal y Sonia Monroy, entre otros.



Manuel Diez El Cordobés junto a su esposa Virginia Troconis



Patricia Bentancourt junto a Javier de Montini

No hay comentarios:

Publicar un comentario