martes, 28 de febrero de 2012

Exclusivo Hotel para los amantes del arte

Si eres amante del arte, EN BOGA te propone disfrutar de una escapada a Vigo, así podrás sumergirte  en el nuevo proyecto del artista Michael Lin.

El museo de Arte Contemporáneo de Vigo, más conocido por MARCO, se renueva con un nuevo proyecto del artista japonés, Michael Lin, su nueva propuesta que es una exposición que simula un Hotel.










El artista japonés ha convertido una sala del museo en una habitación de hotel. La sala dedicada en el 2004 a la exhibición de diversos proyectos y exposiciones, ha cambiado por completo con la ayuda del estudio rvr arquitectos. Además contó  con la colaboración de alguno alumnos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Vigo. La sala se ha convertido en una única y vasta habitación en la que los visitantes podrán hospedarse con una reserva previa. La exclusiva habitación cuesta 200 euros cada noche, con desayuno incluido. Es experiencia solo se podrá disfrutar hasta el mes de octubre de 2013.




     

Habitación




La habitación está contenida en una única estancia, delimitada por una delgada estructura abierta en los extremos y a través de la que se conecta el dormitorio y el cuarto de baño. Destacan las paredes de la fachada del edificio que, junto con las que dan al exterior de la estancia, han sido convertidas en inmensos lienzos. En ellas  se recogen las creaciones pictóricas de Michael Lin, que ha optado por la cultura floral taiwanesa. La habitación consta con una decoración minimalista, con muebles en tonos blancos que contrastan con el azul del suelo y con parte del mobiliario del baño. También diseñados a partir de este color. 




    

Baño




El objetivo de esta idea es fomentar el contacto entre las personas y el arte. Con la que aparte se puede vivir una experiencia de poder formar parte de un proyecto de arte.  




Cultura Floral Taiwanesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario