viernes, 3 de febrero de 2012

Andrés Sardá deslumbra en la segunda jornada madrileña

 ¡Buenos días!

Hoy queremos destacar la pasarela de Andrés Sardá, ¡nos ha encantado!

Andrés Sardá celebra su 50 cumpleaños, y para ello utilizó un sistema moderno y visual en el que desde una pantalla gigante instalada al inicio de la pasarela, recorre desde la Pampa Argentina hasta la silueta torera, pasando por Miami y sus palmeras.

Nuria Sardá , directora creativa de la firma, ha plasmado en sus prendas ese recorrido tan especial desde los años setenta hasta la actualidad.

Nuria Sardá ha mostrado sus estilismos más representativos, para el invierno 2012-2013 que viene cargado de ritmo. Cada diseño va marcado por una música y un baile diferente, desde el tango, flamenco, vals, hasta el latino… Para cada ocasión, un look diferente.
En la pasarela se han podido observan flecos, plumas, volantes, brillantes, combinados con encaje, puntillas y hasta transparencias.


Asimismo, La colección de lencería deslumbró a todo el público y demostró que es la Victoría's Secret nacional.

Para concluir su 50 aniversario y dar el remate final, Sardá ha enamorado sobre la pasarela con un especial vestido de novia blanco. El mismo, de corte palabra de honor y gran abertura delantera, ha hecho que todo el público se pusiese en pie, dando por finalizado un excepcional baile.

A este hermoso baile, han asistido mujeres incondicionales de firmas como Fiona Ferrer, Andrea Pascual, la modelo Laura Hayden, la cantante María Reyes, las presentadoras de televisión Angeles Blanco, Bellinda Washington y María Jesús, entre otras.






















Si queréis estar al tanto de todo lo que sucede en Mercedes benz Fashion Week Madrid podéis visitar nuestra Revista Digital Gente En Boga http://www.genteenboga.com/ , y allí os iremos informando de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario