viernes, 17 de febrero de 2012

ARCO presenta la fiesta de los diseñadores y artistas


¡Buenos días! 

A EN BOGA no se nos escapa una, ¿ sabes como pasan el tiempo nuestros famos@s favoritos?


¡EN BOGA te lo cuenta!

Arco 2012 acaba de abrir sus puertas en Madrid y los famosos no han perdido oportunidad de pasarse en la primera jornada.

Como cada año Arco organiza su fiesta anual invitando a diseñadores, actores y actrices, gente del mundo de la televisión y de la aristocracia, entre otros. Todos ellos se reunieron en la Sala Neptuno de Madrid para celebrar que el arte sigue estando de moda.

La presentadora de la fiesta Arco fue José Toledo, que ejerció de maestro de ceremonias. No fue el único rostro televisivo en la sala: Luján Argüelles que acudió con su marido y Boris Izaguirre tampoco quisieron perdérselo.




 José ToledoLuján Argüelles Boris Izaguirre



Heinekeen, la marca encargada de la organización de la fiesta estaba muy presente gracias al gran trabajo que hizo Samantha Vallejo Nágera, encargada del catering de la fiesta Arco, ya que se vistió con los colores corporativos, con lazo rojo en la cabeza incluso.





Samantha Vallejo Nágera



En el "photocall" pudimos ver muchos rostros conocidos como, el bailarín Rafael Amargo que posó muy agarrado de su futura mujer, Mía, tras pedirle matrimonio la semana pasad. El modisto Modesto Lomba, la Dj Brianda Fitz-James, la actriz María Adánez, Olivia de Borbón o como la chica Disney a la española Andrea Guasch. Un sin fin de personalidades fueron posando antes de que diera comienzo la fiesta. 





Rafael Amargo y Mía





Modesto Lomba, Brianda Fitz-James,  María AdánezOlivia de Borbón  y Andrea Guasch


 ¿ Qué opinas de los looks que lucieron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario