viernes, 17 de febrero de 2012

Galeristas, coleccionistas y miembros Vip destacados de ARCO en el espacio de Audemars Piguet

ARCO nos encanta, así que queremos informarte de todos lo que sucede para que no te pierdas ningún detalle. 

En esta ocasión tenemos información de primera mano, ya que nuestra delegada de EN BOGA  en Madrid , Paz Pérez Bilbao y consejero Patrimonial de AXA EXCLUSIV asistió a este exclusivo encuentro, donde coincidió con otras personalidades destacadas del arte y de la sociedad madrileña.

La prestigiosa manufactura suiza ha organizado un espacio de encuentro para  ofrecer a sus clientes  galerístas, coleccionistas y miembros VIP de ARCO un espacio donde poder disfrutar de un ambiente que garantiza exclusividad y tranquilidad. El propósito está conseguido.

Al stand se acercaron Carlos Martorell, Beatrize de Orleans, Cristina Valls-Taberner con sus padres Cristina Mulls y Javier Valls-Taberner o el afamado ilustrador de revistas de moda Arturo Elena.

Paz Perez-Bilbao acudirá, nuevamente. En esta ocasión, en compañía de la Princesa de Lichesstein, Alicia Viladomat, hija del prestigioso pintor Viladomat; Ana de Borbón Saphiera y el diseñador Ion Fiz.


Un fantástica ocasión  para disfrutar de la exposición y Coleccion de relojes "Le Brassus" ademas adornada con una exposicion monografica del ilustrador Arturo Elena. 


Audemars Piguet, en su constante búsqueda de la perfección basada en la tradición, audacia y vanguardia se alinea con los grandes nombres internacionales del deporte, la música, la danza y, en esta ocasión con los nombres más relevantes del panorama artístico de la contemporaneidad.
En esta ocasión, el LOUNGE AP acoge obras de artistas reconocidos así como la exposición de los dibujos originales, como comentábamos del ilustrador Arturo Elena que se ha inspirado en la mujer Audemars Piguet.


La excelencia de sus relojes se ve reflejada en la exposición de sus modelos más emblemáticos en un espacio en el que convivirán con obras de artistas contemporáneos en la perfecta sintonía que se crea entre las artes plásticas y el arte de la relojería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario