martes, 21 de febrero de 2012

Bvlgari recoge varias piezas de Elizabeth Taylor en Shangai

Elizabeth Taylor siempre ha sido una gran icono de la moda y la elegancia, en EN BOGA nos encanta y estamos seguros que a tí también... Así que te queremos informar de todo lo que sucede al rededor de esta gran artista.  Hace poco te hablamos de la gran subasta que se realizó en Londres, la pinacoteca de Liz Taylor, y ahora, te informamos de la exposición de las joyas que pertenecieron a esta gran diva.

La firma italiana Bvlgari recoge toda la elegancia y la artesanía de sus diseños en una exposición exclusiva de joyas que pertenecieron a  Elizabeth Taylor, mostrada por primera vez en China.


Broche de diamante y esperalda que perteneció a Taylor



La ceremonia de inauguración de la exposición Bvlgari "125 Years of Italian Magnificence" se realizó con éxito el pasado 17 de Febrero en el Aurora Museum de Shanghai. La exposición permanecerá abierta hasta el 17 de Abril y recogerá toda la historia de Bvlgari, desde sus orígenes hasta el merecido éxito cosechado con el paso de los años.



Collar de perlas que podrá verse en la exposicón de Bvlgari


La muestra está compuesta por casi 600 piezas, entre las que se incluirán relojes, joyas y objetos decorativos creados desde la apertura de la primera tienda de Bvlgari en la romana Via Sistina, hasta el día de hoy.

La colección privada de una de las artistas más significativas de los años 50, Elizabeth Taylor, cuenta con el broche diamantes y la esmeralda octogonal, valorada en más de 23 quilates. Este broche lo recibió como regalo de compromiso de Richard Burton en 1962, tan sólo es una de las tantas joyas de Bvlgari que la actriz poseía. También podrán verse objetos portados por la artista en muchas de sus películas y durante ceremonias de los Oscar.



Pieza que podrá verse en la exposición


La ceremonia de apertura incluyó una lista de invitados repleta de estrellas. Las estrellas Kirsten Dunst y Maggie Cheung, acompañadas de varias celebridades, lucieron espectaculares joyas de la colección de alta joyería de Bvlgari.



Kirsten Dunst


Maggie Cheung


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario