jueves, 9 de febrero de 2012

Scretet Garden, lujo en Marrakech

Grupo En Boga Comunicación os propone esta semana este maravilloso Hotel y Resorts para olvidarse de esas frías y heladas mañanas y esas tardes lluviosas y con alguna que otro copo de nieve.
Disfruta de la magia de la Ciudad Roja en alguna de las veintitrés villas que forman este complejo de lujo. Tras el invierno tan frío que estamos pasando.




Secret Garden forma parte del grupo Palmeraie Hotels y Resorts, uno de los más importantes de Marruecos. Está formado por veintitrés villas de lujo en el palmeral de de la Ciudad Roja, a diez minutos del centro de Marrakech.
Con casí dos hectáreas, el grupo cuenta con su sexto complejo dirigido a una clientela VIP y exclusiva, con el que la compañía da un paso más en su oferta hotelera de alto standing. Cada una de la villas cuenta con dimensiones que alcanzan los dos mil metros cuadrados y mayordomo propio, las villas cuentan con bellas vistas al campo de golf, el Palmeraie Golf Club, al palmeral de la Ciudad Roja y las montañas del Atlas como fondo. Con este hotel, el grupo sigue creciendo en Marruecos, incrementando una oferta turística de lujo que suma más de setecientas habitaciones, comprometida con el medio ambiente y diversificada para un Turismo de Familias, Romántico, de Negocios y de Golf.





Las villas son el máximo exponente de lujo y exotismo, combinando en su arquitectura y decoración la influencia árabe con las tendencias de ayer y de hoy al estilo “vintage” y con aires coloniales y de época. Mientras que en su aspecto exterior recuerda a los palacetes árabes en construcción y formas; el espacio, la luz y la comodidad son los tres conceptos básicos en la distribución y el diseño interior. Cada una de ellas dispone de tres habitaciones con baño y en el  dormitorio principal se incorpora un vestidor, junto con una cocina independiente completamente equipada y un majestuoso salón-comedor con biblioteca y bar de inspiración inglesa. Éste, a su vez, se abre a través de grandes ventanales a una amplia terraza al estilo de un patio andaluz con excelentes vistas al Golf, la piscina principal y el palmeral. También integran sauna, hammam y una piscina de cómodas dimensiones con solarium, además de cuartos privados con acceso independiente para el servicio.





El huésped podrá degustar lo mejor de la alta cocina francesa, mediterránea o japonesa en la intimidad de su villa; disfrutar de la relajación más absoluta con un masaje o tratamiento de esencias por encargo de su mayordomo personal o perfeccionar su swing en el recorrido de Golf recientemente ampliado a veintisiete hoyos.
Los huesped podrá degustar lo mejor de la alta cocina francesa, mediterranea o japonesa en la intimidad de su villa. El servicio está disponible las veinticuatro horas del día, así como el de lavandería y limpieza doméstica, además de los traslados al aeropuerto en limusina, acceso a Internet o las mejores marcas en cosmética y belleza para uso personal. Las nuevas villas de lujo comparten instalaciones con el resto de propiedades del grupo y se enmarcan en torno a una bella piscina al estilo “californiano” de color azul cielo, que rodea al bar principal del nuevo conjunto residencial.
El Resort cinco estrellas Lujo Palmeraie Golf Palace forma parte del Grupo hotelero marroquí Palmeraie Hotels y Resorts junto con otros establecimientos de lujo, todos ellos ubicados en el palmeral de Marrakech, la Ciudad Roja: Le Pavillon du Golf, Les Jardins d’Ines y el residencial Palmeraie Village. En la misma área, se levanta un Centro de Convenciones, con una capacidad para mil quinientas personas y el Palmeraie Spa, el más grande de Marruecos, con cuatro mil metros cuadrados. Su oferta de alojamiento de lujo suma cerca de setecientas habitaciones y suites y su gastronomía de alta calidad es la característica principal en sus ocho restaurantes. Todas las propiedades hoteleras comparten instalaciones. En pleno corazón del Palmeral de Marrakech, Ciudad Patrimonio de la UNESCO, el resort está a tan sólo quince minutos del aeropuerto de la ciudad y diez minutos del centro de la Ciudad Roja. Desde España, existen numerosos vuelos directos con destino Marrakech.

No hay comentarios:

Publicar un comentario