jueves, 2 de febrero de 2012

Segunda jornada de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

¡Segundo día de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid!

Después de su espectacular apertura de ayer por la mañana de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid  con el desfile de Roberto Verino, hoy haremos un repaso de los mejores desfiles de ayer y comentaremos algunos desfiles de hoy.

Los desfiles mas comentado de ayer fueron el de Ágatha Ruiz de la Prada, Devota y Lomba, Victorio y Lucchino. Durante el día de ayer nos encontramos caras muy conocidas en las pasarelas de Mercedes-Benz Fashion Week como, Silvia casa mujer de Manu Tenorio, la cantante de O.T Chenoa, María Otero bien acompañada de Fernando Martínez de Irujo, Ana Botella alcaldesa de Madrid junto al embajador francés Bruno Delaye, Tamara Falcó, Astrid Klisans mujer de Carlos Baute y la modelo Mónica de Tómas, entre otros.





Ágatha Ruiz de la Prada, esta diseñadora 'sui generis' de la moda española siempre fiel a una variedad de colores, con mucha forma aunque mas ponibles y algo más alejado de atrevimientos exagerados, pero siempre apostando por una mujer libre de complejos a la hora de vestir.
La colección de la diseñadora catalana que propuso ayer en las pasarelas tiene un aire sesentero, con shorts, leggins, faldas cortas y largas, pantalones ... y como no sus corazones no podían faltar. Esta colección puso una nota de color y flúor al invierno.




Devota y Lomba propuso una colección muy sensual, ya que dejo al aire las piernas la próxima temporada. Para esta pasarela los diseñadores de esta firma optaron por colores lisos, sobretodo el azul cobalto, sin estampados y los vestidos por encima de la rodilla vistiendo a una mujer que luce su silueta en formas sencillas y lineas rectas.




Victorio y Lucchino bautizo esta colección con el nombre de 'Arte y Oficio', inspirada en lo setenta con una variedad de tonos altos como el rojo, el verde, el dorado o el blanco. Las prendas confeccionadas con encaje definido del romanticismo barroco y pudimos ver que vuelve a ver el pelo como uno de los 'must' de la temporada pero solo en complementos.





Hoy jueves 2 de febrero
arranca la segunda jornada de desfiles de la pasarela Mercedes-Benz, a las 10.30 de la mañana empezaba el desfile de Ailanto.




Los diseñadores de Alianto se han inspirado en la estética china y japonesa con el nombre de 'Chinoisere', predominando los colores marrones, grises, negros o beiges, con materiales variados como algadón, satén, seda, organzas o lamé.
La colección trata dibujar una silueta ceñida para el día con el absoluto protagonista el estampado, con detalles en el cuello y hombros. Para la noche han destacado una silueta más fluida y vaporosa en faldas y vestidos.





Los desfiles a lo largo del día serán Adrés Sardá a las 12.00, Amaya Arzuaga a las 13.30, Roberto Torretta a las 15.00


Bocetos de Adrés Sardá, Amaya Arzuaga y Roberto Torretta





 Juanjo Oliva a las 16.30 y Ángel Schlesser a las 18.00


Bocetos de Juanjo Oliva y Ángel Schlesser





 Miguel Palacio a las 19.30 y Lemoniez a las 21.00


Bocetos  Miguel Palacio y Lemoniez





Mañana Viernes 3 de febrero tendrán lugar los desfiles de Teresa Helbig a las 10.30, Davidelfin a las 12.00, Hannibal Laguna a las 13.30, Ion Fiz/ Juana Martín a las 15.00, Ana Locking a las 16.30, Kina Fernández a las 18.00 y Aristocrazy a las 19.30.

¡Os seguiremos informando cada día de lo que ocurre en pasarela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario