miércoles, 15 de febrero de 2012

El Hotel más caro del mundo para esquiar

¡Buenos días!

¿ Te gustaría pasar una noche es una de las suites más caras del mundo? 

¡Hoy te presentamos el hotel más caro del mundo para esquiar!
El  Suites de la Poitinière se acaba de convertir en el hotel más exclusivo para los amantes del esquí de todo el mundo. Situado en el pueblo Corchevel 1850 de los Alpes franceses, presume de ser un hotel de lujo con tan sólo 15 suites, un completo spa, un restaurante y una tienda de esquí. El precio de cada una de sus suites alcanza los 1.500 euros.



Cada estancia ha sido sometida a una profunda reforma con el obejtivo de ampliar su tamaño. Todas ellas ofrecen un enorme espacio, decoradas de distintas maneras, aunque comparten entre sí un diseño funcional caracterizado por los muebles oscuros y las líneas rectas.

El diseño de cada suite está equipada con todas las comodidades y elementos para hacer confortable y cómoda la estancia del cliente más exigente. El hotel cuenta con detalles rústicos, luces empotradas en los techos de vigas de madera, cuadros contemporáneos, etc.



Hay una habitación que sin duda se diferencia de todas las demás , la suite del ático. Este "apartamento"  es expectacular, 450 metros cuadrados de lujo y confort con vistas panorámicas de las montañas y una gran chimenea que separa el salón del comedor.

Los visitantes sólo podrán disfrutar de este complejo de mediados de diciembre a mediados de abril.






 




Sin duda, este hotel hace que ir a esquiar se quede en un segundo plano, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario