jueves, 9 de febrero de 2012

Desde En Boga te proponemos lo más novedoso de ARCOmadrid

Apunto de comenzar ARCOmadrid, desde En Boga te proponemos lo más novedoso para estar En Boga

Os presentamos a Alfonso Batalla, notario de reconocido prestigio, que comenzó sus andadura no hace muchos años y hoy en día es uno de los artistas de vanguardia por su destreza y originalidad. Por segundo año consecutivo ocupará lugar en el stand 8 C 01, pabellón 8 y estará abierto al público los días 17, 18 y 19 de 12.00h a 20.00h.

En la siguiente fotografía os mostramos a este artista, siempre tan peculiar e ingenioso.





Asimismo, Ivorypress también nos parece una propuesta estupenda,  participará en la 31ª edición de la Feria Internacional de Arte Contempóraneo ARCOmadrid, entre los días 15 y 19 de Febrero. Esta es la primera ocasión en la que Ivorypress participa en una feria como galería de arte para dar continuidad a su labor de promoción de los artistas con los que trabaja.

En el stand de Ivorypress dentro del Programa General de Arcomadrid se presentará a Ai Weiwei como artista destacado, con una selección de seis piezas. Su primera exposición en España fue Ways Beyond Art, todo una referencia para los artistas contemporáneos chinos de las últimas décadas.




La última propuesta de hoy, es el stand de la galería milanesa que exhibirá la obra de dos jóvenes artistas norteamericanos cuyos trabajos no han sido nunca expuestas en España: Andrew Schoultz y Ben Grasso. Además Jerome Zodo Contemporary acogerá los trabajos del famoso artista italiano Federico Solmi y del israelí Eliezer Sonneschein.



Ben Grasso

Éstas han sido nuestras propuestas de hoy, esperamos que te hayan servido por si no los conocías, si ya los conocías, estaríamos encantados de conocer nuevas propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario