jueves, 9 de febrero de 2012

Concierto Solidario "Abrazos Frente al Cáncer"

¡Buenos días a tod@s!
Hoy comenzamos el día con un tema que por desgracia cada día está más presente...  Por ello, te comunicamos que este mes habrá un Concierto Solidario " Abrazos Frente al Cáncer" en Madrid.

El Treatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid vivirá el 14 de febrero un espectáculo único e irrepetible con actuaciones interpretadas por artistas de primer nivel como Manu Tenorio, Ángel Capel, Natalia Robert Ramírez, Shara, Diego Martín, Kiko Gabiño, Lya, Melocos o Diana Navarro, entre otros.

La Fundación Deporte Integra comienza este año su colaboración con la  Fundación Atlético de Madrid, que elabora programas sociales de colaboración e intervención en diferentes ámbitos de la sociedad, tanto a nivel nacional como internacional. El objetivo es colaborar a través del deporte en actividades humanitarias, culturales y educacionales.



Manu Tenorio


El objetivo principal es crear la I Beca Fundación Atlético de Madrid de Investigación sobre cáncer infantil en colaboración con la Fundación Sandra Ibarra. Asimismo, se quiere lograr sensibilizar a la opinión pública en el compromiso frente al cáncer en general y en cáncer infantil en particular.

La fundación organiza este concierto cuyo lema expresa gráficamente el apoyo a quienes padecen la enfermedad o trabajan para encontrar su curación. Emplear la música como vehículo de conciencia y compromiso es la iniciativa que ha llevado la organización.

Las entradas salieron a la venta el pasado 2 de febrero en el Teatro Häagen-Dazs y en su web, también se puede adquirir a través de El Corte Inglés, Atrápalo.com y entradas.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario