lunes, 27 de febrero de 2012

La alfombra roja en la 84ª edición de los Oscar

Un año más, la Academia de Hollywood se vistió de largo y EN BOGA  ha analizado la alfombra roja para que no te pierdas ningún detalle sobre las mejores vestidas.

La ceremonia no solo se vivió en las butacas sino que comienza en la alfombra roja, donde las estrellas despliegaron sus encantos en la noche más importante del cine. Después de unas semanas de máximo agobio, con los preparativos de la gala, y las artistas buscaron el modelo más elegante y llamativo para lucirlo en la gala. El show se celebró en el teatro de Hollywood, Highland Center, que hasta hace no mucho se llamaba Kodak Theatre.

El gran acontecimiento repartió 50 estatuillas en 24 categorías. Los artistas empezaron a llegar a partir de las 17. 00 hora local (en España 01.00 de la madrugada). Noventa fotógrafos deslumbraron con sus flashes a las estrellas. Una de las primeras celebrities en llegar fue Milla Jovovich, con un diseño de Elie Saab. Tras ella llegó una de las nominadas a los Oscar, la actriz de "The Artist", Bérénice Bejo con su pareja, el director Michel Hazanavicius.





  

Milla Jovovich ,Bérénice Bejo Michel Hazanavicius




Minutos mas tarde apareció Jessica Chastain de Alexander Mcqueen, una de las actrices del momento, nominada a un Oscar por mejor actriz de reparto en la película "Criadas y Señoras".  Seguido se dejo ver uno de los hombres de la noche, George Cloone, también nominado a mejor actor por "Los descendientes". Acompañado de su novia, Stacy Keibler con un diseño de Marchesa.






  

Jessica Chastain ,George Cloone y Stacy Keibler




Más tarde aparecieron, Miche Williams radiante con un Louis Vuitton. Rooney Mara, que acaparo todas las miradas con un diseño de Givenchy, minutos después de su aparición fue tending topic en internet. La galardonada con un Oscar, Meryl Streep, llegó deslumbrando con un vestido de LavinGlenn Close, una de las mas elegantes de la gala vestida por Zac Posen. La joven actriz Emma Stone, con un llamativo vestido de Giambattista Valli. Fiel a sus estilo, Jennifer López con un diseño ajustado y escotado.







Miche Williams, Rooney Mara, Meryl StreepGlenn Close, Emma Stone  y Jennifer López





Por primera vez la realeza asistió a la gran fiesta del cine, Alberto y Charlene de Mónaco, ella espectacular con un vestido de Akris. Una de las parejas mas esperadas de la noche, Brad Pitt y Angelina Jolie, la actriz lució un diseño muy sexy de Atelier Versace. La actriz Sandra Bullock, llamó la atención con un Marchesa








Alberto y Charlene de Mónaco, Brad Pitt y Angelina Jolie Sandra Bullock



Aunque también sorprendieron mucho, las actrices Cameron Díez de Gucci, Gwyneth Paltrow de Tom Ford y Shailene Woodley con un Valentino. María Menounos muy apropiada con un vestido de Maria Lucia Hohan.





Cameron Díez Gwyneth Paltrow, Shailene Woodley y María Menounos





La aparición de artistas españoles en la alfombra roja fue todo un éxito. Penélope Cruz con un vestido de Armani Privé, muy bien acompañada por su hermana, Mónica Cruz. Muy enamorados como siempre, Antonio Banderas y Melanie Griffith, también se dejaron ver. Ella opto por un Yves Saint Laurent. Otros españoles que también se encontraban en la gala eran Alberto Iglesias, Javier Mariscar y Fernando Trueba






Penélope Cruz, Antonio Banderas y Melanie Griffith, Javier Mariscar Fernando Trueba




La polémica de la alfombra roja la protagonizó Sacha Baron Cohen. El actor desafió a la Academia, acudiendo a la gala sin haber sido invitado. Además acudió disfrazado de director para promocionar su próxima película. Incluso tuvieron que intervenir  varios miembros de seguridad, después de que Sacha derramase unas cenizas encima del presentador de la gala, Ryan Seacrest.






¿Quién te parece que lució el mejor vestido en la gala de anoche?

No hay comentarios:

Publicar un comentario