miércoles, 8 de febrero de 2012

Le Château de Brangoly, un refugio mágico

¿Qué te parecería despertarte junto a tu pareja a la inmensidad de los valles de la Cerdanya francesa?

Ahora que se acerca San Valentín Le Château de Brangoly sería una estancia inolvidable y estupenda.

Le Château de Brangoly es un paraje escondido y apartado en bellísima región Languedoc-Rosellón, en el territorio francés de los Pirineos, y a tan sólo una hora y media de Barcelona.


Esta pequeña fortaleza que data del siglo XVIII y que esconde verdaderas historias de nobles y campos feudales, ofrece a sus huéspedes una estancia inolvidable.

El elegante estilo del Château que se encuentra situado en una antigua ruta Templaria, se convierte en el marco ideal para disfrutar de una escapada llena de romanticismo.



La decoración combina madera y piedra de forma magistral, además de utilizarse tonalidades como el blanco y negro para las paredes. Las piezas ornamentales en tonos dorados, mezcladas con las pieles y tejidos cálidos de sofás y cojines, y los cuadros de llenos de colores, crean un ambiente relajado, fresco, y muy acogedor para disfrutar de una estancia muy especial.

El hotel Le Château de Brangoly pertenece al grupo Fork and Plllow Hotels & Resorts. Como bien indica su nombre, los establecimientos del grupo se caracterizan por ofrecer una cuidada combinación de alojamiento y gastronomía, prestando una especial atención al diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario