lunes, 13 de febrero de 2012

Desayuno con arte en Madrid

Si tienes intención de ponerte al día en el arte contemporaneo, En Boga te recomienda que este viernes  te pases por el desayuno que ArteMadrid ha organizado. Te esperan de 10 de la mañana a 12 del mediodía. Será muy interesante.



 

Durante el mes de febrero, Madrid se convierte en el epicentro de la creación contemporánea, gracias a la celebración de tres ferias de arte (ARCOmadrid, ArtMadrid y JustMad3) y a multitud de exposiciones que, con lo mejor de su programación, ofrecen las galerías madrileñas.


Exposición



 Por este motivo, antes de la apertura de puertas de las ferias, el viernes 17 de febrero de 10 a 12 h, 'las galerías de Artemadrid invitan a un desayuno abierto al público'. Un momento para visitar los espacios más activos de la ciudad y disfrutar de un café en compañía de galeristas y artistas, siguiendo el plano editado por esta asociación. Además, varias de las salas participantes inaugurarán sus exposiciones ese día.


Evento en otra exposición




En esta semana del arte las galerías siguen presentándose como espacios abiertos al público, de entrada libre y con un programa dinámico de exposiciones durante todo el año.

Exposición



ArteMadrid es la asociación profesional de las galerías de mayor prestigio de Madrid. Fundada en el año 2000, está constituida en 44 galerías.

44 Galerías



Trabajan a nivel nacional e internacional dentro del campo del Arte Moderno y Contemporáneo. Las galerías de ArteMadrid ofrecen un amplio panorama del arte actual y presentan a sus artistas en las principales ferias internacionales. La programación regular de exposiciones de Madrid ofrece a coleccionistas y visitantes interesados un completo panorama de los mejores artistas españoles e internacionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario