viernes, 10 de febrero de 2012

Edulis Restaurante arranca de nuevo, con una etapa marcada por la renovación

¿Te gustaría pasar una velada midnight en Madrid?

Si es así, no podéis perderos la nueva apertura del Restaurante Edulis, !no podrás resistirte!
Los chefs, Alfonso Figueroa y Víctor Iglesias continúan fieles a su cocina clásica de mercado, ahora en un espacio contemporáneo muy seductor, que es ya uno de los hot spot de Madrid.

El nuevo local decorado por Javier Pontón del Estudio Labmatic, se traslada a la milla de oro, al número 11 de la calle Velázquez.



El nuevo Edulis conserva la esencia del anterior pero ha ganado en espacio y confortabilidad convirtiéndose en uno de los must go de la temporada. El diseñador ha conseguido crear una acertada atmósfera de complicidad con el comensal, que conjuga sencillez y la calidad. "Echaremos de menos el otro local, pero se quedaba muy pequeño y nuestra clientela, afortunadamente, es cada día mayor" declaró entusiasmado Alfonso Figueroa.



Con una carta bien estructurada y materias primas de calidad, Edulis aspira a convertirse en el bistró de referencia de la capital. La flor de calabacín, el steak tartare, el arroz verde con salda de carabineros o la tarta fina de manzana son platos imprescindibles.

La novedad más llamativa es la animada barra afterwork, abierta desde las 13.30 h. hasta la madrugada. En ella se puede disfrutar de raciones de cocina acompañadas de magníficos cócteles. El lugar perfecto  para pasar una  velada en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario