miércoles, 29 de febrero de 2012

Clelia Muchetti presenta "Las Ventanas del Alma"

Clelia Muchetti, prestigiosa pintora de origen italiano, esposa del cónsul honorario de Italia en Sevilla, José Antonio Ruiz Berdejo, inauguró la muestra "Las ventanas del alma" en la Sede Central de Banca Cívica de Madrid, donde tuvo lugar el evento.



Clelia Muchetti


A la presentación acudieron Carmen Lomana acompañada de su novio, el periodista Ángel Casaña;  Koki Font, que posó junto a Emilio Carvajal, hermano de José Federico de Carvajal, esposo de Helena Boyra y expresidente del senado; la pintora Cristina Ybarra Sainz de la Maza, Santiago Ybarra y Mercedes Baptista. También se acercaron a acompañar a Clelia Muchetti, Lorenzo Quienn y su esposa, Paz Pérez- Bilbao; el diseñador Miguel Palacio, Mercedes y Lola Peralta, hijas del rejoneador Rafael Peralta y Mamer Revuelta. 



Carmen Lomana junto a Ángel Casaña

Los invitados  tuvieron la oportunidad de  conocer su colección que mezcla imágenes de sus sentimientos para inspirarse a la hora de crear. Están presentes los verdes del norte de Italia, los azules de la agua del Lago de Garda y el granate de la vendimia de las tierras del sur de España.  El arte de Clelia es un reflejo de su modo de ser, siempre pintora y siempre artista de tan depurada sensibilidad. Su pintura es delicadísima, íntima, latente de idílica ternura, y su sentido del color refinado en su exacta discreción insinuadora. 


La pintora Cristina Ybarra y la artista Clelia Muchetti


La sensibilidad estética de Clelia transmuta la realidad y es capaz de percibir y expresar lo que en ella hay de inefable. Su Arte es trasladar  a cada cuadro su ámbito y su atmósfera. Destaca en su galería pictórica la fidelidad a su espíritu creativo; las pinceladas, a un tiempo, delicadas y resueltas; el buen gusto y la elegancia en el equilibrio de los valores cromáticos. 


Las hermanas Lola y Mercedes Peralta con Clelia Muchetti y Julia Oetker



Clelia Muchetti 


Exposición "Las ventanas del Alma"


Fulgores de primavera de 100x81 cm  ( "una fuerza decidida se expande y recorre infinitamente los puntos"


Girasoles  100x81 com   "La luz pura y viva...en el oro los girasoles"



En la triste dulzura de los recuerdos.."Triunfo Rosa"  de 73x92 cm



Turquesas 100 x 81cm  "están tan llenas de sensaciones, de sueños, de emociones"

No hay comentarios:

Publicar un comentario