martes, 21 de febrero de 2012

La colección de novias de Alta Costura seduce en Nueva York

¡Buenos días!

Si estás pensando en casarte o simplemente te gusta estar al tanto de las últimas tedencias en vestidos de novia, te mostramos lo último que se ha presentado en la pasarela Couture Fashion Week de Nueva York.

La diseñadora Isabel Zarpadiez ha puesto una alta dosis de glamour sobre la pasarela Couture Fashion Week de Nueva York. Su debut en la ciudad neoyorquina ha sido una apuesta por escenificar las claves de su estilo más personal, con una selección de diseños, bajo el nombre "Essence".

En el espectacular salón del Waldorf Astoria, las novias de Isabel Zarpadiez han seducido al público. La donostiarra ha presentado siluetas muy elegantes, con una sobria puesta en escena que ha envuelto el desfile en un ambiente sofisticado y de cierto misterio.





Entres sus vestidos han destacado los diseños de impresionantes espaldas descubiertas, la sutileza de las plumas y el uso de botas o pantalones en las novias. El blanco ha sido el tono predominante del desfile, matizado por el brillo dorado en guantes, bordados y otros elementos. Sus señas de identidad han sido las mezcla de tejidos, el uso de los volúmenes arquitectónicos y el gusto por las aplicaciones y los tocados.

Al finalizar el pase, la diseñadora salió a saludar rodeada de sus modelos, muy sonriente ante la calurosa acogida. "Tengo las sensación de haber conectado con el público, con lo difícil que es cuando vienes  de otro país" declaró Zarpadiez al finalizar su desfile.







No hay comentarios:

Publicar un comentario