martes, 7 de febrero de 2012

Lo mejor de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

¡Buenos tardes!

Son muchos los diseñadores que han hecho gala de sus éxitos en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week.

Gracias a la creaciones de los diseñadores españoles hemos podido admirar muchísimas novedades y tendencias, tanto en los colores, como en las formas y tejidos.

Nosotros hemos seleccionado varias fotografías de los diseñadores que más nos han llamado la atención. ¿ A ti te ha llamando la atención alguno es especial?

Para la temporada otoño/invierno 2012/2013, la firma Alianto ha resaltado cuellos muy cerrados, líneas rectas, estampados circulares y florales, bordados mezclados con tonos negros y grises para dar a la mujer seriedad, y recogidos que hacen referencia a típicas institutrices inglesas.



Hannibal ha querido rendir homenaje al pintor Julio Romero de Torres, ya que el maestro pintó a la mujer española sensual, alegre y contenida. El diseñador ha apostado por el negro y los encajes para el dress code de noche.



Elisa Palomino por su parte, llendo dentro de una misma línea de estilo y diseño, pasa del alegre fucsia al elegante negro. La diseñadora se ha basado en diseños de telas aterciopeladas que se ciñen al cuerpo, con numerosos estampados florales y drapeados sobre los hombros de plumas a modo de abrigos.



La colección de Francis Montesino se caracteriza por sus transparencias, faldas cortas, mucha seda y abundancia de lentejuelas, diversos estampados y mezcla de tejidos,  acompañados por tacones de vértigo.



Miguel Palacio, ha hecho una apuesta por la mujer urbana, donde la comodidad es el plato principal de una colección sobria y elegante. Los tonos sepia, ocres y tierras configuran la mayor parte de las piezas.



Otros de nuestros favoritos ha sido Roberto Verino, quién tubo el honor de inaugurar la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. El diseñador gallego se ha inspirado en Nueva York, con gabardinas y vestidos de cóctel. Los colores oscuros y los brillos han tenido un gran protagonismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario