lunes, 14 de mayo de 2012

T.ba celebra el cambio de temporada y presenta su nueva colección

¡Buenos días!

Ya estamos de nuevo un lunes más en la oficina con muchísimas ganas de informarte de todo. 

Hoy comenzamos el día haciendo una ruta por las tiendas de moda de Madrid. En este caso, hemos escogido la tienda T.ba porque el pasado día 11 de Mayo celebró el cambio de temporada ofreciendo una copa a blogueras y amigos de la firma en su boutique de Lagasca, 61.

Los asistentes aprovecharon para conocer la colección Primavera-Verano T.ba A Privileged Live. Con cierto aire colonial y algo nostálgico, la colección está pensada para adaptarse a la personalidad de mujer femenina y delicada.






Las prendas estrella son las chaquetas saharianas, las faldas largas drapeadas, los cinturones anchos de las mejores pieles y los sombreros panamá. Detalles en print animal para aportar a los looks un aire sofisticado.

La paleta cromática de esta nueva colección de T.ba se compone de tonos arena, tierra,  pasando por el inmaculado blanco, el verde caqui, el beige, el gris piedra, el blanco roto, además de las tonalidades maderas y del marrón chocolate, el coral y los naranjas.





¿Conocíais T.ba?

Para aquellas que no conozcáis la firma, se trata de una firma que  lleva a cabo la confección y fabricación de todas sus colecciones en Europa y principalmente en España. Utilizando los mejores artesanos, materias primas naturales de la mejor calidad y diseños exclusivos propios.






Para terminar... ¿QUIERES RECIBIR CADA SEMANA EN TU  E-MAIL LA REVISTA GENTE EN ENBOGA TOTALMENTE GRATIS?




¡Es muy sencillo!

Tan sólo tienes que rellenar un formalario que se encuentra en la parte derecha de genteenboga.com De esta manera, recibirás CADA SEMANA la última actualidad, las últimas tendencias y presentaciones, y muchas cosas más...¡Estarás totalmente EN BOGA! ¡ANÍMATE!


2 comentarios:

  1. Me ha encantado el blog! yo conozco la tienda y soy super fan de T.ba...las fotos buenísimas

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! seguiremos haciendo una ruta por los comercios de Madrid que más nos llaman la atención! Puedes suscribirte gratis en nuestra revista digital genteenboga.com y así estarás al tanto de todo!
    Saludos!

    ResponderEliminar