martes, 8 de mayo de 2012

El cierre de Cibeles Madrid Novias superó todas las expectativas

¡Buenos días!

Se acerca la primavera, se acerca el buen tiempo... ( esperemos que llegue algún día...) y con ello llegan las ceremonias!!!

 Lo mejor de Cibeles Madrid Novias se hizo esperar hasta el final. Los dos últimos desfiles, el de lencería de Emperatriz y el de trajes de novias de Pol Nuñez, superaron todas las expectativas.


Emperatriz y Pol Núñez


La firma de lencería Emperatriz ha celebrado su sexagésimo aniversario con una colección que ha recreado el pasado, expresando el presente y haciendo un guiño al futuro. Sobre la pasarela se ha visto una sutil y delicada colección de lencería de novia en la que han tenido cabida tres fajas tubulares de los años cincuenta.
La firma catalana ofreció conjuntos para llevar debajo del vestido de novia, como sujetadores push up creados para ser capaces de sujetar el peso del vestido y permitir que la novia vaya cómoda, así como sensuales piezas de lencería para llevar la noche de bodas.







El desfile de Pol Núñez, que ha compartido espacio con la firma de lencería , recupera el espíritu de los locos años 20, con vestidos de novia sencillos, de líneas delicadas para novias que en su día quieran lucir un look naive.





La sencillez de sus líneas, con una caída perfecta en los trajes de mouselina y gasa de seda, estaba inspirada en el glamour de los años 30.







Un reciente informe realizado por Madrid Novias con datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) confirman que la crisis también le ha pasado factura a las bodas y celebraciones ya que los gastos relacionados con el mundo nupcial sufrieron durante 2011 un ligero descenso con respecto al año anterior, de un 13%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario