viernes, 4 de mayo de 2012

Cibeles Madrid Novias desvela las últimas tendencias

La diseñadora cordobesa Ana Torres ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a la décima edición de Cibeles Madrid Novias 2012, el salón internacional de moda nupcial y de comunión organizado por Ifema y que tiene sus puertas abiertas hasta el 6 de mayo.

Torres ofreció "su colección más casual y divertida" bajo el título de Por Art, para adaptarse a las necesidades de las novias actuales, que "buscan propuestas más cómodas y ajustadas de presupuesto sin renunciar al diseño ni a la calidad", según reconoció la creadora minutos antes de su desfile. Una colección que dibuja una estética de elegancia etérea de una belleza inusual, inspirada en el exotismo europeo oriental de los años 40 y 50.



Ana Torres


Por primera vez, la diseñadora donostiarra Isabel Zapardiez se ha atrevido a presentar en Cibeles vestidos tanto de novia como de cóctel. La diseñadora trasladó a Cibeles Novia su mundo irreal cargado de ninfas y hadas, y presentó originales diseños orgánicos en forma de vidrieras elaborados con diferentes cristales unidos con estaño.



Isabel Zarpadiez


Rafael Urquizar
ha presentado una colección llena de sensualidad y feminidad con diseños que realzan la figura de la mujer, durante la pasarela Cibeles Madrid Novias 2013. Tanto como para novia como para fiesta, el diseñador que trabajó en sus inicios en los talleres de Gianfranco Ferré y Cortefiel, ha adornado con cinturones joyas o cordonería trabajada a mano la cintura de sus trajes.



Rafael Urquizar


Para su segunda aparción en Cibeles Madrid, Paula del Vas apostó por una novia muy discreta y una invitada muy sexy. La diseñadora ha creado una colección homenaje a los años 40 y 50, lo que la diseñadora considera la edad de oro de la alta costura. Aunque su colección es prêt-a-porter, sus creaciones son verdaderas obras de arte que certifican un oficio y un trabajo de costura realizado durante más de 12 años.



Paula del Vas



Ana Torres



Ana Torres



Isabel Zarpadiez



Isabel Zarpadiez




Rafael Urquizar



Rafael Urquizar



Paula del Vas



Paula del Vas

No hay comentarios:

Publicar un comentario