Casa Decor celebra su
vigésimo cumpleaños y para la celebración ha optado por un espacio
espectacular y de gran importancia arquitectónica, la antigua sede de la
Real Compañía Asturiana de Minas de Madrid. Se trata de un magnífico
edificio de finales del siglo XIX que ha sido decorado para la ocasión
por interioristas y firmas de diseño de vanguardia. Esta cita ineludible
estará abierta al público hasta el próximo día 24 de Junio.
A lo largo de sus tres plantas, y de cuatro mil metros cuadrados, algunos de los decoradores más representativos del país ha desplegado sus trabajos para mostrar un espacio lleno de tendencias e inspiraciones. No solo podemos encontrar las últimas tendencias, si no que además la iniciativa se convierte en un encuentro de comunicación dentro del sector de la decoración, y donde interioristas, arquitectos y diseñadores proyectan y expresan ya sus diferentes propuestas.
La Fundación Carmen Pardo Valcarce ha sido elegida por Casa Decor para llevar a cabo un proyecto solidario consistente en el trabajo de decoración de un grupo de jóvenes con discapacidad intelectual, ayudados por decoradores como Rafa Sitges, Ignacio García de Vinuesa, Luis Puerta y Lorenzo Meazza, entre otros.
La fundación contará con un espacio en donde se podrán comprar todos los artículos realizados por dichos jóvenes. El dinero recaudado será destinado a proyectos sociales.
La vigésima edición de Casa Decor servirá también para que el diseñador de moda español Manuel Fernández de a conocer su exposición Fashion Art, un trabajo que lleva realizando desde 1998 y que consiste en confeccionar sus trajes mezclando diseño de moda y obra plástica.
Fotos Paz Pérez-Bilbao
No hay comentarios:
Publicar un comentario