miércoles, 23 de mayo de 2012

Casa Decor celebra su 20 aniversario en la antigua sede de la Real Compañía Asturiana de Minas

Casa Decor celebra su vigésimo cumpleaños y para la celebración ha optado por un espacio espectacular y de gran importancia arquitectónica, la antigua sede de la Real Compañía Asturiana de Minas de Madrid. Se trata de un magnífico edificio de finales del siglo XIX que ha sido decorado para la ocasión por interioristas y firmas de diseño de vanguardia. Esta cita ineludible estará abierta al público  hasta el próximo día  24 de Junio.





A lo largo de sus tres plantas, y de cuatro mil metros cuadrados, algunos de los decoradores más representativos del país ha desplegado sus trabajos para mostrar un espacio lleno de tendencias e inspiraciones. No solo podemos encontrar  las últimas tendencias, si no que además la iniciativa se convierte en un encuentro de comunicación dentro del sector de la decoración, y donde interioristas, arquitectos y diseñadores proyectan y expresan ya  sus diferentes propuestas.





La Fundación Carmen Pardo Valcarce ha sido elegida por Casa Decor para llevar a cabo un proyecto solidario consistente en el trabajo de decoración de un grupo de jóvenes con discapacidad intelectual, ayudados por decoradores como Rafa Sitges, Ignacio García de Vinuesa, Luis Puerta y Lorenzo Meazza, entre otros.
La fundación contará con un espacio en donde se podrán comprar todos los artículos realizados por dichos  jóvenes. El dinero recaudado será destinado a proyectos sociales.

La vigésima edición de Casa Decor servirá también para que el diseñador de moda español Manuel Fernández de a conocer su exposición Fashion Art, un trabajo que lleva realizando desde 1998 y que consiste en confeccionar sus trajes mezclando diseño de moda y obra plástica.



Fotos Paz Pérez-Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario