Un año más, la Vogue Fashion Night Out regresa al barrio madrileño de Salamanca por cuarto año consecutivo y nos da cita el 6 de septiembre, desde las ocho de la tarde hasta las doce de la noche, en las tiendas de las mejores firmas de lujo para disfrutar de una noche de compras que se convierte en una gran fiesta de la moda con descuentos, regalos, cócteles, música, celebrities y mucho glamour.
Durante esas cuatro horas, todas las firmas que habitualmente se dirigen en exclusiva a clientes de alto poder adquisitivo abren sus puertas más allá de su horario habitual para acoger a un público más amplio que normalmente no se atreverían a pisar las boutiques más exclusivas. Las más de 300 tiendas que participan a la Vogue Fashion Night Out se han volcado con el evento y se espera, como cada año, colas kilométicas en los accesos a las tiendas más chic de la Milla de Oro, que desenrolla para la ocasión alfombras rojas.
Por ejemplo, Michael Kors y Escada han creado una camiseta exclusiva para este día, el ciclorama Cool de Vogue y Sony Xperia premian los looks más camaleónicos de la noche, y Missoni pone a la venta unos anillos de edición limitada para tal ocasión, cuyos beneficios van destinados a una ONG.
Pandora presenta una nueva colección de joyas con animal print, Shellac ofrece la manicura preferida de las celebrities y Sony regala fundas para smartphone.
Subterfuge vuelve a organizarse una serie de conciertos con grupos de la discográfica en el escenario instalado en El Corte Inglés de Serrano. Sobre este y desde las 20.00h hasta las 00.00h, Pantones, Joe La Reina, María Reyes y Anni B. Sweet prensentarán su glamuroso set de forma totalmente gratuita.
Federica&Co recrea el ambiente del Saint Tropez más veraniego en su jardín de la Calle Hermosilla, 26, donde se puede disfrutar de la magia de la Hora Azul de la mano de Nordic Mist Blue. Gin-tónics Blue, música francesa, degustación de bagels y muchas más sorpresas en una mágica noche de verano en el jardín con más encanto de la ciudad. Así, a la presentación de las colecciones de otoño de varias tiendas de este espacio, como Federica&Co, Mimoki, Galimard By Ana Corsini, The Flying Cow, MC Lighting Projects, Ma Petite Juliet, Yellow&Stone o My Little Momo, se suman otras actividades durante toda la noche.
Las tiendas más glamourosas del distrito de Salamanca ofrecen champán y coloridos cócteles a los nuevos visitantes, y otras optan por decorar sus vitrinas con bombones o gominolas, para que estos clientes esporádicos se sientan a gusto en esta noche de compras en la que se puede probar los artículos más exclusivos o conocer más sobre estas firmas y tiendas del barrio del Salamanca, núcleo de la Fashion Night Out, que también se celebra en la zona centro (Las Salesas-Fuencarral).
Vogue Fashion Night Out nació en el año 2009 como una iniciativa de la revista Vogue como una gran fiesta de la moda que además ya se ha consolidado como uno de los eventos más importantes del sector. Además de España, VFNO también se celebra, en la misma fecha, en otro países como EE.UU, Gran Bretaña, Francia, Italia, Alemania, Rusia, México, Australia y Corea.
Durante esas cuatro horas, todas las firmas que habitualmente se dirigen en exclusiva a clientes de alto poder adquisitivo abren sus puertas más allá de su horario habitual para acoger a un público más amplio que normalmente no se atreverían a pisar las boutiques más exclusivas. Las más de 300 tiendas que participan a la Vogue Fashion Night Out se han volcado con el evento y se espera, como cada año, colas kilométicas en los accesos a las tiendas más chic de la Milla de Oro, que desenrolla para la ocasión alfombras rojas.
Por ejemplo, Michael Kors y Escada han creado una camiseta exclusiva para este día, el ciclorama Cool de Vogue y Sony Xperia premian los looks más camaleónicos de la noche, y Missoni pone a la venta unos anillos de edición limitada para tal ocasión, cuyos beneficios van destinados a una ONG.
Pandora presenta una nueva colección de joyas con animal print, Shellac ofrece la manicura preferida de las celebrities y Sony regala fundas para smartphone.
Subterfuge vuelve a organizarse una serie de conciertos con grupos de la discográfica en el escenario instalado en El Corte Inglés de Serrano. Sobre este y desde las 20.00h hasta las 00.00h, Pantones, Joe La Reina, María Reyes y Anni B. Sweet prensentarán su glamuroso set de forma totalmente gratuita.
Federica&Co recrea el ambiente del Saint Tropez más veraniego en su jardín de la Calle Hermosilla, 26, donde se puede disfrutar de la magia de la Hora Azul de la mano de Nordic Mist Blue. Gin-tónics Blue, música francesa, degustación de bagels y muchas más sorpresas en una mágica noche de verano en el jardín con más encanto de la ciudad. Así, a la presentación de las colecciones de otoño de varias tiendas de este espacio, como Federica&Co, Mimoki, Galimard By Ana Corsini, The Flying Cow, MC Lighting Projects, Ma Petite Juliet, Yellow&Stone o My Little Momo, se suman otras actividades durante toda la noche.
Las tiendas más glamourosas del distrito de Salamanca ofrecen champán y coloridos cócteles a los nuevos visitantes, y otras optan por decorar sus vitrinas con bombones o gominolas, para que estos clientes esporádicos se sientan a gusto en esta noche de compras en la que se puede probar los artículos más exclusivos o conocer más sobre estas firmas y tiendas del barrio del Salamanca, núcleo de la Fashion Night Out, que también se celebra en la zona centro (Las Salesas-Fuencarral).
Vogue Fashion Night Out nació en el año 2009 como una iniciativa de la revista Vogue como una gran fiesta de la moda que además ya se ha consolidado como uno de los eventos más importantes del sector. Además de España, VFNO también se celebra, en la misma fecha, en otro países como EE.UU, Gran Bretaña, Francia, Italia, Alemania, Rusia, México, Australia y Corea.
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