lunes, 24 de septiembre de 2012

Te proponemos el aliado perfecto para tu boda

Desde ENBOGA te damos ideas para que en tu gran día todo salga perfecto.

Si te preocupa la elección de los canapés del cóctel o la decisión del postre nunpcial, haz click en www.klimer.es, y todo será fácil y original.



 
 






Lo único más complicado será decidir con qué artículos quedarse, ya que la firma madrileña cuenta con más de 3.000 productos a elegir. Eso sí, el equipo de Klimer, con David Ramos al frente, se encarga de asesorar a cada cliente para que su evento cuente con los productos que más se adaptan a sus necesidades.










 

 

Así, quienes opten por engalanar el espacio de principio a fin pueden decantarse por su amplia selección de recipientes de distintas formas y colores. Son idóneos tanto para adornar las mesas del cóctel, como la barra de copas o el tan de moda buffet de gominolas. Resulta también ideal el catálogo de velas de Klimer, que incluye distintos modelos flotantes para que al caer la noche el romanticismo impere en el ambiente.










Y, para quienes dejan una parte de la responsabilidad en manos de un catering e, igualmente, quieren sorprender con cada uno de los canapés sin dejar nada al azar, Klimer también es la solución. Ya que dispone de una colección de copas de colores, platos que no se rompen, cubiertos dorados, vasos de doble fondo, manteles personalizados, chupitos desechables, brochetas de 20 tipos, bandejas de melamina… Objetos clásicos y modernos que se dan la mano en la mesa y transforman una simple vajilla en un complemento decorativo.






Una vez que el almuerzo/cena haya acabado, y para seguir sorprendiendo y conquistando paladares, David Ramos propone imprescindibles como las mini freidoras, muy apropiadas para presentar unos churritos y acompañarlos con un chocolate de madrugada; las cajas de cartón (con posibilidad de personalizarlas) para las mini burgers que ya no faltan en ninguna ‘re-cena’ o los triángulos de plásticos para conservar los mini sándwiches.




 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario