jueves, 22 de diciembre de 2011

¡Felicidades a Moët&Chandon por sus 250 años!

Qué mejor momento que la Navidad para celebrar su 250 aniversario. Y es que Moët&Chandon tras una larga historia y tradición, se ha convertido en un referente de grandes celebraciones.  La firma ha celebrado su aniversario en España rodeado de las celebridades más emblemáticas a nivel nacional.

El evento tuvo lugar en la Residencia de Francia en Madrid y tuvo como madrina de excepción, Isabel Presley, que estuvo acompañada por el Presidente de Moët&Chandon, Daniel Lalonde, quien ejerció de anfritión del evento. Una vez más, Isabel fue una de las más elegantes de la velada, con un vestido de alta costura de Dior


Isabel Presley y Daniel Lalonde





La cena de gala fue elaborada por Bernard Dance, Chef de la Maison Moët&Chandon, en colaboración con Isabel Maestre.

No faltaron a esta exclusiva cita numerosas rostros conocidos como Cayetano Rivera, Don Jaime de Marichalar, Nuria González, Fiona Ferrer, la Princesa Béatrice d Orléans, la duquesa Fernandina, Carmen Lomana, Arancha del Sol y su marido Finito de Córdoba, Carlos Baute y su mujer, Astrid Klissans, los duques de Terranova, Gonzalo de la Cierva y Patricia Olmedilla. El diseñador Angel Schelesser, la hija del diseñador Adolfo Domínguez, Adriana Domínguez, la modelo y actriz Vanesa Romero y el presidente de la Academia de Cine, José Garasino. 

Cayetano Rivera

Carlos Baute y Astrid Klissans

Vanesa Romero

Arancha del Sol y Finito de Córdoba


También quisieron estar presentes las pilotos María de Villota y Carmen Jordá; los actores y actrices como Mónica Cruz, quién apareció sola tras romper con su novio, Pablo Rivero, Nawja Nimri, Jordi Moyá, Carles Francino y Juanjo Puigcorbé junto a Lola Marceli.

Mónica Cruz

Carmen Jordá

Para celebrar su larga trayectoria, la Maison francesa presentó a sus invitados una joya creada en exclusiva para España, un cofre con tres botellas creado en exclusiva por Stuart Vevers y diseñado por la prestigiosa firma española de moda y marroquinería Loewe. Un  regalo distinguido para estas navidades en el que seguro que habrá pensado más de un asistente a la fiesta.

Tras la cena, tuvo lugar una animada fiesta en dos elegantes carpas situadas en el jardín de la Residencia de Francia, a la que se unieron algunos de los jóvenes rostros de la sociedad como Caritina Goyanes, la bloggera y modelo Mayte de la Iglesia, Carlos Torretta, Christian Juncadella, el bloggero Jossie, José Asín, Cristina Comenge, Fernando Chavarri, Alfonso Ussía, Bruno Oliver, las hermanas García-Vaquero, Micaela y Lucía.

Juanjo Puigcorbé y Lola Marceli

Nuria González

Carmen Lomana

Los duques de Terranova



No hay comentarios:

Publicar un comentario